Reglas del Desarrollo de Aplicaciones Para Móviles


Muchos pueden pensar que el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es muy similar al desarrollo de aplicaciones de escritorio, o para la web; podemos decir que existen similitudes, pero las nuevas generaciones de programadores deben tomar en cuenta algunas reglas básicas para tener éxito en el desarrollo de sus aplicaciones para móviles. Comparto aquí algunas de estas reglas y sin olvidar una de las más importantes sería tu presupuesto. ¿De cuánto dispones para financiar la creación de la App? ¿Estás dispuesto a pagar lo que la empresa de desarrollo te proponga?

Reglas del Desarrollo de Aplicaciones Para Móviles

Regla 1. ¿Qué tipo de App es?


No es lo mismo crear una aplicación simple, que una con base con base de datos SQLite o una de juego. Definir claramente qué va a hacer tu aplicación móvil. Esto definirá el tipo de desarrolladores y diseñadores, e incluso el presupuesto necesario.


Regla 2. ¿A qué público está dirigida?


¿Hay un público suficientemente amplio para crear una app de estas características? El público al que va dirigida es clave para saber cómo desarrollar una app, saber qué diseño escoger para la app.


Regla 3. Estudio de mercado


Realizar un estudio del mercado y analizar a conciencia la competencia para averiguar si tu idea ya existe. Si ya existe seguro puedes entrar en el mercado ofreciendo un mejor producto, diferenciándote o un servicio más barato.


Regla 4. ¿Cómo Rentabilizar una App? ¿Objetivo de la app?


No todas las aplicaciones móviles son creadas para dar dinero. Aunque el desarrollo de aplicaciones móviles puede generar gastos algunas empresas solo las utilizan para promocionar su marca, productos y servicios.


Algunos desarrolladores plantean una quinta regla (Presupuesto para desarrollo de la App) que se debe tomar en cuenta.


Como se puede ver en la siguiente imagen:

Reglas del Desarrollo de Aplicaciones Para Móviles


1 comment:

  1. Sabrás como es que se puede desarrollar una aplicación como invenio carmen para bajar música

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario